Un adolescente ruso recibió un diagnóstico de “pene carbonizado” luego de electrocutarse los genitales a bordo de un ferrocarril. Ocurrió en la localidad rusa de Elektrougli, unos 48 kilómetros al este de Moscú.

Según consigna el periódico Daily Mail, el menor intentó subirse al techo de la formación con el fin de grabar un video y viralizarlo en redes sociales. Por desgracia, durante el ascenso su entrepierna tocó una pieza conductora de electricidad, y ese contacto fue fulminante.

“En lugar de un truco espectacular ante la cámara y toneladas de ‘me gusta’, recibió una lesión que recordará por el resto de su vida, si es que los médicos logran salvarlo”, se lee en el citado reporte.

El informe detalla que la descarga eléctrica “quemó literalmente los genitales del joven imprudente”.

Testigos relataron cómo el menor cayó sobre las vías retorciéndose de dolor, y con la parte delantera de los pantalones chamuscada.

Además de la quemadura en la ingle, también sufrió lesiones en el brazo derecho y en el rostro. Fue asistido primero en el lugar del incidente y luego trasladado a un hospital.

“La corriente pasó a través de su ingle, y después cayó del techo del tren. En estado grave, con el pene carbonizado, lo llevaron al hospital”, resumía un informe del canal NTV.