Contenido creado por Gonzalo Charquero
Curiosidades

Un oriental más

Ruido de mate: embajador de Japón probó infusión y dio veredicto sobre margaritas de crema

Desde la representación diplomática mostraron a Okeda Kenichi degustando tradiciones de la gastronomía oriental.

24.03.2025 09:01

Lectura: 1'

2025-03-24T09:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El embajador de Japón, Okeda Kenichi, cumplió días atrás dos meses en funciones en Uruguay y desde la representación diplomática se propusieron mostrarlo comulgando con algunos ritos del uruguayismo.

Así, el mate con bizcochos fueron los elegidos para el nipón que todavía no había probado la tradicional infusión.

En el video, se puede ver al embajador saboreando el mate, quien concluye: “Es un sabor difícil de describir”. “Es un poco amargo, pero no llega a ser fuerte”, agrega.

En cuanto a los bizcochos, probó corasanes, pan con grasa y margaritas de crema. Según sostuvo el diplomático, el ganador fue la margarita.

Montevideo Portal