Montevideo Portal
La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso, quien a su vez fue la primera denunciante en contra del senador Gustavo Penadés por explotación sexual, expresó su agradecimiento a la “izquierda” uruguaya por brindarle apoyo desde que comenzó la causa judicial.
“En uno de los momentos más difíciles, cuando la mayoría de mis compañeros me tildaron de ‘mentirosa y traidora’, la izquierda me dio su apoyo, en una causa que no tiene colores partidarios. Siempre con la verdad, sin tenerle miedo a las consecuencias”, publicó Papasso en Twitter.
En otro posteo, hizo referencia al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, al decir que “ahora salen a decir ‘las denuncias son muy graves’”. “Está todo bien gauchito, te respeto porque sos el ministro del Interior, que el presidente que yo voté eligió. Pero ya es tarde, demoraste dos meses, no te creo nada y sé muy bien que seguís hablando con tu amigo Penadés”, agregó.
En uno de los momentos más difíciles, cuando la mayoría de mis compañeros me tildaron de "mentirosa y traidora" la izquierda me dió su apoyo, en una causa que no tiene colores partidarios. Siempre con la verdad sin tenerle miedo a las consecuencias.
— ?????? ??????? (@romina_uy) June 10, 2023
ORGULLOSAMENTE BLANCA ??
Al final del hilo de Twitter, Papasso le pidió a Heber que vuelva al Parlamento porque “las acciones y mentiras están ensuciando a todo el Ministerio del Interior”. “Deja el puesto a alguien capacitado, como por ejemplo Sebastián Da Silva, alguien limpio con fuerza y carácter”, concluyó la militante.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]