Tiene que renunciar [Gustavo] Penadés; lo tienen que hacer renunciar”, dijo la militante del Partido Nacional que denunció por presunta explotación sexual al senador de esa misma fuerza política por haberle pagado por sexo cuando esta tenía 13 años. Sin embargo, además de las declaraciones fuera de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Papasso tuiteó sobre el hecho.

En este sentido, la militante opinó que Gustavo Penadés está “esperando todos los movimientos y denuncias” para ver cuáles son sus acciones. Mientras tanto, expresó la mujer, “sigue como un político más y nadie hace nada” y criticó a aquellos que aducen que es “mentira” todo el hecho.

“Siento una indignación total”, dijo, y animó (sin decir a quién) a no tener miedo y denunciar. “Evidentemente hoy más que nunca se demuestra la diferencia entre los políticos y el pueblo”, aseguró en su cuenta de Twitter.

“Aunque capaz que no soy solo una personas más y tengo más fuerza que muchos para dar la batalla, sin dudas que el poder pesa y mucho en estas situaciones”, añadió la militante nacionalista.

Finalmente, Papasso explicó su “indignación”. Según dijo, entiende a todos y cada uno tiene la libertad de creer o no en su denuncia, no obstante, lo que le causa más malestar es pensar en los “gurises abusados” y que Penadés “siga como uno más”.

Yo entiendo a todos y bueno tienen la libertad de creer o no mi denuncia, pero lo que me indigna más son los gurises abusados y que este tipo siga como uno más.

— ?????? ??????? 2? 4? 2? 4? (@romina_uy) April 12, 2023