La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso anunció en su cuenta de Twitter que dejará de usar las redes sociales hasta que la Justicia termine de investigar la denuncia pública que hizo en contra del senador oficialista Gustavo Penadés, por explotación y abuso sexual infantil.
“Bueno, voy a dejar que la Justicia investigue. El día que compruebe o no mi verdad volveré a mis redes sociales. Los quiero mucho. A los que están siempre, les mando un abrazo grande, nos volveremos a encontrar pronto para seguir luchando por la patria y la libertad”, posteó Papasso junto a una foto de ella en un río con el escudo del Partido Nacional.
En diálogo con Montevideo Portal, la militante adelantó que descansará “un poco”. “Primero estoy yo, mi vida y mi trabajo”, agregó, e indicó que durante el último tiempo ha “descuidado todo”.
“Voy a descansar un tiempo para volver con fuerza y colaborar con la investigación”, subrayó, y argumentó que en redes sociales “están diciendo cualquier cosa”. “Yo no quiero andar peleando con todo el mundo”, concluyó.
La semana pasada, Papasso denunció públicamente a Penadés, en entrevista con Montevideo Portal, por haberle pagado por sexo en dos ocasiones cuando ella tenía 13 años. Horas después, la Fiscalía tomó el caso de oficio y asignó a la magistrada de Delitos Sexuales de 6º Turno, Alicia Ghione.