Dos cadáveres quemados fueron localizados en las últimas horas dentro de una vivienda rural, situada a unos 20 kilómetros de la localidad rochense de Cebollatí.
Según información primaria difundida por el noticiero Subrayado, los cuerpos corresponderían a dos trabajadores rurales, de 29 y 31 años. De acuerdo con la citada crónica, la muerte dataría de hace algunos días, pero los cuerpos fuero hallados por la policía en la noche del domingo.
Un reporte de la Jefatura de Policía de Rocha emitido esta mañana detalla que el hallazgo se produjo luego de una mujer residente en Lascano se presentara el domingo en dependencias policiales. Allí explicó que desde el viernes no lograba comunicarse con su pareja. Expresó que el hombre trabajaba en un establecimiento rural en paraje “Las Chilcas”, y los fines de semana regresaba a casa, algo que no había hecho en esa ocasión.
Cuando la policía concurrió al lugar encontró la vivienda quemada y los dos cadáveres dentro. Personal de Bomberos realizsó pericias para establecer las causas del siniestro. El reporte policial detalla que, debido al estado de calcinación de los restos humanos, su identificación se efectuará mediante análisis de ADN.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]