La policía de Rocha capturó en las últimas horas a un peligroso delincuente brasileño que se encontraba fugado de la cárcel de Pelotas.
Según informó el Ministerio del Interior, efectivos realizaban un patrullaje de rutina este martes por la noche en la ciudad de Rocha cuando detectaron que un auto con matrícula brasileña circulaba en actitud sospechosa deteniendo su marcha en varias esquinas. Al llegar a la intersección de Ramírez y Lavalleja lo detuvieron.
El conductor no tenía documentación y dijo no recordar su documento. Su acompañante era un uruguayo poseedor de antecedentes y con una requisitoria.
Por este motivo, ambos fueron conducidos a la Seccional 1ra., donde se consultó a la policía brasileña sobre el sujeto en cuestión. Se trataba de Jacques Fernando Menezes Rosso, de 39 años, con requisitoria por fugarse de una cárcel y de "peligrosidad alta", ya que posee antecedentes penales por homicidio y asaltos a bancos.
Se realizaron averiguaciones con Migración, donde no figuraba su ingreso a nuestro país.
En la mañana de este miércoles se lo trasladó a la Inspectoría de Migración del Chuy donde se le realizó un acta de rechazo e intimación de multa. Posteriormente, se lo entregó a la aduana del Chui, en Brasil, donde se lo detuvo personal de la Policía Federal brasileña.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]