Montevideo Portal
Un hombre de 30 años fue condenado luego de que vecinos lo denunciaran porque estaba desenterrando una columna de Antel para luego robársela. De hecho, cuando la Policía llegó, el malhechor ya la había sacado y se disponía a llevársela en una carretilla.
El hecho se dio en Maldonado, sobre principios de setiembre, precisamente en el barrio Cerro Pelado. Al ser detenido, Antel hizo la denuncia correspondiente y esta semana fue condenado por un delito de hurto agravado.
El individuo deberá cumplir una pena de 18 meses bajo un régimen de libertad a prueba en el que tendrá que fijar domicilio, someterse a controles policiales y prestar servicio comunitario.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]