Tras el triunfo de Andrés Ojeda en la interna del Partido Colorado, el precandidato Robert Silva reafirmó su “compromiso” con el sector Crece y señaló que continuará “trabajando” desde el lugar que le corresponda, aunque no mencionó ninguno en particular.
En una rueda de prensa, Silva dijo que “sería bueno para el Partido Colorado tener la fórmula” este domingo. “Yo aspiro a que sea hoy”, acotó, aunque señaló que la definición sería del ganador, Andrés Ojeda.
Silva, que felicitó a Ojeda, también agradeció a los militantes por el segundo lugar en las elecciones internas del partido. Así, le pidió a sus seguidores mantener “la cabeza siempre en alto” y seguir adelante “con la misma energía y dedicación”.
“Creemos que el camino es siempre honrar la voluntad de los ciudadanos que se expresaron en las urnas. Continuaremos trabajando por nuestros ideales desde el lugar en que estemos, y seguiremos alzando nuestras voces por aquellos que no puedan hacerlo”, dijo en un mensaje que dio en la noche de este domingo.
De acuerdo con la proyección de escrutinio de la Usina de Percepción Ciudadana, divulgada por La Diaria y TV Ciudad, Ojeda obtuvo el 36,4% de los votos en la interna colorada, seguido de Silva con el 22,4%.