El precandidato colorado Robert Silva cerró su campaña electoral de cara a las internas de este domingo 30 de junio en la casa del Partido Colorado.

Allí, hizo hincapié en el esfuerzo de su militancia durante estas últimas semanas y, particularmente, en estos días antes de los comicios; en tal sentido, aseguró que “la militancia le gana y le va a ganar a los recursos económicos”.

“Cuando salgan a conversar, cuando salgan a convencer, cuenten con sinceridad que aquí el trabajo en equipo le gana a los proyectos individuales. Cuenten que la fuerza transformadora le gana a la máquina de impedir que una y otra vez se opone a todo lo que se quiera hacer. Cuenten con mucha satisfacción que la militancia le gana y le va a ganar a los recursos económicos. Que la modestia del astuto y del que se esfuerza le gana siempre al poder”, aseveró el expresidente del Codicen durante el acto.

De esta manera, aseguró que su sector, Crece, es “trabajo en equipo” y “fuerza transformadora que ha vencido siempre a la máquina de impedir”.

“Sabemos también que tenemos un proyecto consolidado que se extiende a lo largo y ancho de todo el país”, sostuvo Silva.

Finalmente, hizo un pedido a los militantes para que “en estas últimas horas” se ponga “el pie en el acelerador a fondo”. “Y nos sintamos orgullosos con este proyecto”, finalizó.