Dos jóvenes fueron detenidos hace algunos días en la localidad de Bañados de Medina, Cerro Largo, cuando efectivos de la Policía vieron que llevaban una moto de tiro por la ruta 7. Los efectivos vieron a los delincuentes y decidieron pararlos para realizar un control de rutina. 

Allí los policías notaron que las versiones de los jóvenes eran confusas y se contradecían al justificar por qué no tenían los papeles de la moto, así como tampoco los debidos permisos de tránsito para circular en ella. 

Una vez detenidos, se pudo comprobar que los delincuentes ingresaron a un salón comunal de un complejo de casas, rompieron algunos vidrios y se llevaron un cuchillo, además del birrodado, según informó la Jefatura departamental.

Precisamente, lo que sucedió fue que robaron la moto y notaron que no tenía combustible, por lo que hurtaron también gasoil de un camión que estaba estacionado. Sin embargo, el motor del vehículo robado solo podía alimentarse con nafta, por lo que finalmente dejó de funcionar y se detuvo.