Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "tres delincuentes robaron una camioneta que estaba estacionada en José Enrique Rodó y Acevedo Díaz".
"A los pocos minutos, tras circular por el centro de Montevideo, cruzaron un semáforo en rojo, y provocaron un accidente, en el cruce de Paraguay y Galicia", indicaron las fuentes.

"Chocaron contra un taxi que venía a la par con una camioneta Hyundai Tucson".
Tras el choque, los tres ladrones bajaron de la camioneta robada, que pertenece a una empresa de ascensores, y "se fueron corriendo".

"En el taxi iban dos ocupantes. El chofer del vehículo y su relevo, que tras ser asistidos, se les diagnosticó lesiones leves. El conductor de la camioneta particular, no experimentó lesiones".
A los pocos minutos del choque un móvil de la Guardia Republicana llegó al lugar, pero a pesar de recorrer la zona, no pudo ubicar a los responsables del robo y posterior choque.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el vehículo robado, con la intención de encontrar huellas que permitan identificar a los delincuentes.