Dos sujetos robaron la suma $ 100.000 de la carnicería Milagros en Costa Azul, departamento de Rocha, en la madrugada de este jueves.
Según informó Jony Casella, corresponsal de Montevideo Portal en Rocha, el hecho sucedió entre las 03:00 y 04:00 horas de la mañana en el local ubicado en la parada 15. Allí, los ladrones forzaron un cofre de seguridad, de donde robaron el dinero.
La policía de La Paloma trabaja en la investigación del hecho. A principios de año, el empresario del establecimiento había sufrido otro robo superior a los $ 500.000 de una oficina que está contigua a la sucursal que tiene en La Aguada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.