En las últimas horas, la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y San Rafael, Catedral de Melo, fue escenario de un delito que sorprendió y disgustó a feligreses y vecinos.
Según informa el medio local La Red Independiente, alguien sustrajo una alcancía, delito par el que al ladrón no le faltó una buena cuota de audacia: la caja se encontraba sobre un pedestal situado en medio de la nave central de la iglesia, un lugar para nada recóndito y a la vista de cualquier persona presente en el lugar.
Al notar la falta de la alcancía se hizo la denuncia correspondiente. El recipiente fue localizado más tarde dentro de una volqueta, y totalmente vacío. La crónica detalla que el templo se encuentra pegado a la Jefatura de Policía de Cerro Largo.
La institución damnificada no pudo precisar el monto robado, ya que la alcancía había sido colocada semanas atrás y desde entonces no había sido abierta. Sin embargo, se estima que podría contener una fuerte suma.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]