Dos delincuentes fueron detenidos después de ser protagonistas de una persecución policial por haberle robado a una pareja argentina que viajaba hacia Punta del Este, informó Telenoche, que habló con los damnificados.
Según el relato del conductor del vehículo, él y su pareja se dirigían hacia el Este por la ruta portuaria de Montevideo cuando dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana y robaron la cartera de la mujer, que tenía los documentos.
“Es inevitable. Por suerte, los descubrieron al toque; los pudieron agarrar. Yo paré en el semáforo, pero una vez que me robaron, yo seguí camino para mi casa [en Punta del Este]. En el peaje, me paró la Policía diciéndome que habían agarrado a los ladrones”, dijo el argentino a Telenoche. Las víctimas hicieron la denuncia mediante el 911.
De este modo, el turista contó que no es la primera vez que es víctima de un robo en territorio uruguayo, ya que en otra ocasión, mientras salía del puerto de Montevideo, le cortaron las cubiertas del auto para que parara y así hurtarlo.
El robo a los turistas argentinos culminó en una persecución, que derivó en un choque en la intersección de Pedro Ricaldoni y Comercio, en el barrio la Unión.
Los delincuentes chocaron con el conductor de una camioneta que se dirigía por Comercio hacia el sur. El hombre también brindó su testimonio al noticiero: “Una desgracia con suerte, por suerte no se metió acá adentro [en la camioneta], porque venían como taponazo. Giré, pero quedó paradita. Se veía un despliegue, yo veía luces de los móviles policiales, pero nunca me imaginé [de qué se trataba]”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]