Danubio Rafael Almeida Sisnández, de 28 años, quien estaba recluido en la cárcel riverense de Cerro Carancho, murió sobre las 19:50 horas de ayer en el Hospital Departamental de Rivera, mientras era sometido a cirugía.
Según informara el Ministerio del Interior, el recluso había participado de una riña en el patio del presidio, enfrentamiento en el que sufrió heridas de arma blanca que le costaron la vida. El autor confeso de la mortal agresión se encuentra a disposición de Fiscalía.
El medio local Hora Uno detalla que Almeida ocupaba la celda 405, y que su compañero en esta, identificado como C. F., sufrió graves lesiones en el abdomen y el tórax.
Ningún funcionario del penal resultó lesionado durante la reyerta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]