La Jefatura de Policía de Rivera trabaja en la resolución de un caso de homicidio que habría sido revelado por su presunto autor.
Según informara el comunicador local Pedro Olivera, a primer de la mañana de este jueves un hombre ensangrentado se presentó en el hospital de la capital departamental y dijo haber matado a una persona. De acuerdo con el citado informe, el sujeto detalló que la víctima del crimen habría sido degollada.
Desde el centro de salud informaron ala policía de la
situación, y poco después agentes se trasladaron a la intersección de las
calles Gardel y Misiones, en el barrio Insausti, lugar que el supuesto
homicida habría señalado como lugar del crimen.
Posteriormente, y desde el lugar del hecho, el medio local Hora Uno reportó que la víctima era un hombre en situación de calle y consumidor de estupefacientes. Asimismo, y de modo extraoficial, vecino señalaron que el inmueble en el que se cometió el crimen funcionaba como punto de venta y consumo de drogas.
La información primaria sugiere que el arma utilizada para el crimen habría sido una pala.
Germán Suárez, jefe de la policía, informó posteriormente que el agresores un hombre de 28 años, con un registro de antecedente penal en diciembre pasado.
En rueda de prensa divulgada por el comunicado Marcio Silva, el jerarca señaló que el occiso todavía no fue identificado, y que presentaba una contusión en la cabeza y una herida cortopunzante en la yugular.
"El agresor no estaba lesionado, toda la sangre en sus ropas era de la víctima", detalló el uniformado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.