La Jefatura de Policía de Rivera investiga un hecho de violencia ocurrido en las últimas horas en el barrio Recreo de la capital departamental.
Según informara el comunicador local Pedro Olivera, un hombre de 50 años denunció que el hermano de su exnuera se había presentado en su casa, sita en la calle Miguel Seguí, para increparlo.
El denunciante, que dijo ser practicante de la religión umbanda, contó que en una primera instancia el altercado fue verbal. En concreto, el sujeto acusaba al dueño de casa de realizar actos de brujería contra su hermana, quien habría sufrido trastornos de salud.
El residente en la finca negó tales cargos e intentó calmar al visitante, quien pronto se marchó. Sin embargo, poco después regresó con un arma de fuego. El dueño de casa y su hija de 15 años salieron a la puerta, pero al ver el arma corrieron a guarecerse en el interior del inmueble.
En ese momento, el agresor efectuó varios disparos contra la vivienda. Uno de los proyectiles rompió el vidrio del salón e ingresó a la casa, pero por fortuna nadie resultó herido.
El hecho fue notificado al fiscal competente, quien dispuso las acciones de rigor.