En las últimas horas la Justica condenó en Rivera a un hombre de 42 años, funcionario policial, por “un delito de atentado violento al pudor y reiterados delitos de atentado violento al pudor en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”.
De acuerdo con el reporte policial, la pena impuesta fue de dos años de cárcel. Dieciséis meses los cumplirá tras las rejas y el resto en libertad vigilada.
Según lo informado por el comunicador local Pedro Olivera, los hechos fueron denunciados en diciembre de 2022, cuando la víctima tenía 12 años. En aquel entonces el policía fue imputado con arresto domiciliario como medida cautelar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]