La Fiscalía investiga un secuestro con tentativa de homicidio en Rivera, que tuvo como víctima a un joven de 29 años. El hecho se produjo este fin de semana cuando dos delincuentes retuvieron al hombre, pero fueron interceptados por la Policía.
De acuerdo al relato de la víctima, salía de su negocio cuando paró un vehículo y se bajaron dos hombres armados para obligarlo a subir al auto. Al llegar a la zona de Cerro del Marco, lo comenzaron a golpear, le dieron culatazos y esto le provocó varios cortes en su cabeza.
En determinado momento, los delincuentes decidieron llevarlo para una casa con el fin de asesinarlo. Sin embargo, al llegar al destino, la Policía los estaba esperando. El hombre fue rescatado luego de una persecución con los efectivos, aunque los delincuentes lograron fugarse.
En el vehículo había 10 kilogramos de soda cáustica que las autoridades creen que sería utilizada para cubrir el cuerpo del hombre una vez que lo mataran, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la investigación.