Un hombre de 43 años y de iniciales M. H. C. fue condenado en Rivera por abusar sexualmente de su propia hija, una menor de 17 años.
Según informara el medio local Hora Uno, efectivos del área de Trata y Tráfico de Personas de la Jefatura de Policía del departamento detuvieron al sujeto luego de recibir una denuncia.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que lo encontró culpable de “reiterados delitos de abuso sexual en calidad de autor”. La pena impuesta es de tres años de prisión.
En cuanto a la víctima, recibirá apoyo psicológico debido a la traumática situación que vivió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]