La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (FUECYS), el Sindicato Uruguayo de Trabajadores del Supergás (SUTS) y la Asociación de Trabajadores de Riogas (ATR) continúan realizando medidas sindicales que "obstaculizan el abastecimiento de supergás a la población y de gas a granel", expresó Riogas.
“En estos días la situación se agravó porque los sindicatos del supergás continúan realizando ocupaciones en la planta de envasado. Además, están atentando contra empresas agropecuarias, industriales y de servicios en todo el país, para las que el gas a granel resulta esencial”, sostiene la compañía de gas.
En este sentido, agrega que los sindicatos del supergás “aplican medidas de fuerza y generan inconvenientes a las empresas para las cuales el gas a granel es imprescindible, como por ejemplo secaderos de granos, avícolas, industrias, restaurantes, entre otras”.
Asimismo, Riogas afirma que sindicalistas se "niegan" a abastecer a los "clientes esenciales".
"Los sindicatos del supergás continúan dejando sin gas a escuelas, comedores, albergues, hospitales, cárceles, ONGs, entre otros clientes esenciales", concluyó la compañía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]