Una tragedia conmovió en las últimas horas al departamento de Río Negro.
Según informara el medio local Impacto Noticias, los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas del domingo en un predio rural del instituto de colonización cercano a colonia César Mayo Gutiérrez y colonia El Ombú.
Allí, una mujer de 53 años se roció con combustible e hizo lo mismo con su hijo de 10 años, y luego encendió fuego sobre ambos.
De acuerdo con el citado informe, el niño logró escapar de las llamas gravemente herido y pudo pedir ayuda. En cuanto a la mujer, fue hallada muerta y calcinada.
El menor fue trasladado por tierra hasta la localidad de Young y desde allí en helicóptero hasta Montevideo, donde fue ingresado Centro Nacional de Quemados. Allí se comprobó que presentaba quemaduras en el 80% del cuerpo.
El padre no residía en el lugar, pero fue informado de los hechos de manera inmediata.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]