Durante un acto del candidato por el Partido Republicano en Las Vegas, Nevada, el presentador del reality El precio de la historia, Rick Harrison, fue convocado a dar un discurso improvisado a favor del expresidente. Su discurso hizo énfasis en las ideas de que la gestión Demócrata “solo busca permanecer en el poder y hace lo que sea necesario para rascar un voto”.
“Los demócratas y Harris quieren manejar toda nuestra vida, desde la cuna hasta el cajón. Creo que yo sé lo que es mejor para mí y ustedes saben lo que es mejor para cada uno. Y lo mejor para este país es Donald Trump”, criticó y afirmó Harrison.
A lo largo de su discurso, el empresario refirió al crimen y a las drogas como los dos mayores problemas que enfrentan los Estados Unidos e hizo referencia a su hijo, Adam Harrison (no confundir con Corey Harrison de la serie), que falleció en febrero de este año a causa de una sobredosis de fentanilo. “El país se desborda por el fentanilo y los criminales, mi hijo fue víctima del fentanilo”, comentó Rick.
“No hay un único culpable, pero indudablemente la administración de Biden y Harris juega una gran parte de la culpa y están permitiendo que estas cosas pasen” subrayó Rick Harrison en referencia al crimen y narcotráfico.
El presentador de televisión ya mostró apoyo por el expresidente públicamente en elecciones anteriores y se autodefine como “antisocialista”. “A ellos no les interesa el bienestar de los americanos. Solo quieren permanecer en el poder”, concluyó Harrison.