Una mujer denunció ante la Policía de Rocha que su hijo, un menor de 4 años, había sido abusado sexualmente por parte de un familiar. La denuncia fue presentada en el mes de abril del 2021 y, tras las diversas instancias judiciales, se determinó la formalización de un hombre de 26 años, presunto autor de estos delitos.
En concreto, el hombre fue imputado por ser presunto autor responsable de “un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de abuso sexual agravado”. En esa instancia, se le impusieron medidas cautelares por un período de 120 días.
Este viernes, se recibió un Oficio Judicial en el que se informó que un Tribunal de Apelaciones revocó la sentencia en primera instancia, apelada por la Fiscalía, y dispuso que cumpla el plazo anteriormente mencionado en prisión preventiva hasta que se lleve adelante el juicio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]