El cuerpo “estaba descuartizado” y fue derivado al Instituto Técnico Forense para su identificación. Investigan si la víctima es Ahielen Casavieja, de 16 años, desparecida desde el pasado 12 de febrero.
Tal como informáramos este jueves a última hora, la policía encontró los restos de una mujer dentro de una cámara séptica, en una vivienda de Santiago Vázquez. Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que el cuerpo “estaba descuartizado”. Tras el relevamiento de Policía Científica, fueron derivados al Instituto Técnico Forense (ITF), que se encargará de identificarlo.
Ahielen Casavieja González, de 16 años, fue denunciada como desaparecida el sábado 12 de febrero. Su madre, Leticia González, dijo a Montevideo Portal que la menor fue vista por última vez, próximo a la 1:30 de la madrugada, en Luis Batlle Berres y Caminó Paurú, “muy cerca del Parque Lecocq”.
“Estaba en la parada esperando un ómnibus”, dijo. La denuncia de su desaparición fue realizada en la Seccional 20. La menor, que tiene una bebé de 4 meses, “vestía una calza negra, un top rosado, campera blanca y championes grises”. Según contó Leticia, el celular de Ahielen desde entonces, “está apagado”.
La familia sospecha de un hombre que fue denunciado, y venía siendo interrogado para tratar de establecer si tenía relación con la desaparición de la menor, según indicaron desde el entorno familiar de la chica. Telemundo informó que el cuerpo encontrado, estaba en la casa de ese hombre, señalado por la familia. El sujeto dejó de frecuentar sus lugares habituales y ahora es intensamente buscado.