Un hombre buscado por asesinato fue atrapado por la policía de Georgia, en Estados Unidos, gracias a que el propio individuo se comunicó con la policía.

Antoine Sims, de 24 años, estuvo el pasado viernes 12 de agosto junto a su novia en un local de la cadena McDonald’s en la localidad de Kennesaw, lugar donde tuvo una desavenencia con el personal.

Según informa el periódico Constitution, el joven se mostró “extremadamente insatisfecho con la calidad de las papas fritas”, que, a su entender, estaban tibias.

Sims discutió con el encargado del local y lo amenazó, pero este se mantuvo firme en su posición y se negó a cambiarle el pedido, por lo que el cliente decidió llamar al 911.

Cuando la policía llegó al lugar, Sims y su novia ya habían sido expulsados del restaurante. Los agentes localizaron al denunciante en el estacionamiento y lo reconocieron como un sujeto requerido. El joven intentó escapar, pero fue golpeado y derivado por uno de los uniformados. En el auto de la acompañante del detenido encontraron 31 gramos de marihuana.

Ahora, Sims deberá responder a la causa por homicidio por la que estaba prófugo, y se le sumarán cargos por violencia, desacato a la autoridad y posesión de sustancia ilegal.