El director de Limpieza de la Intendencia de Montevideo (IM), Ignacio Lorenzo, dejará su cargo, tal como lo anunció en la tarde de este viernes la intendenta Carolina Cosse, durante una conferencia de prensa en la que brindaron anuncios en el sistema de limpieza, recolección y medidas ambientales de la comuna.
“Más importante que sus condiciones profesionales son sus condiciones humanas, que siempre es lo más importante […], es el mejor currículum sin duda que hay que tener, y Nacho es una gran persona”, destacó la intendenta.
Según dijo Cosse, el jerarca se va de la Intendencia para pasar a trabajar en la CAF, el banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.
“Va a empezar a desempeñarse en la CAF a partir de la semana que viene, por lo que queríamos que esta fuera una despedida por la puerta más grande posible”, dijo Cosse.
“Y también por esa puerta bien grande, darle la mayor bienvenida a Marta Garagorry”, agregó la intendenta, nombrando a quien será la nueva directora de Limpieza.
“Marta y yo empezamos en la Intendencia más o menos al mismo tiempo. A mí me tocó ser directora de la sección Tecnología de la Información [entre 2007 y 2010], y ella fue primero pasante y después se presentó a un concurso. Lo ganó y empezó a desempeñar funciones acá en la IM", comentó Cosse.
La intendenta dijo que, desde que ella asumió, Garagorry ha estado “absolutamente integrada al equipo de Ambiente, jugando un rol muy importante, porque es quien ha estado a cargo de todo lo que tiene que ver con el centro de monitoreo y el equipo de lo que se conoce como motocarros”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]