En la tarde del lunes, un hombre de 28 años fue asesinado en el kilómetro 5,200 de la ruta 84, cerca de la localidad canaria de Toledo.
Tal como informáramos, la víctima caminaba junto a otro hombre cuando un automóvil pasó junto a ellos. Desde el interior del vehículo surgieron insultos hacia uno de los peatones y luego se efectuaron disparos que acabaron con su vida.
En las últimas horas, el matador se entregó a la Policía y reveló el móvil de su accionar.
Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, dijo al noticiero Subrayado que el asesino y su víctima habían coincidido en presidio, pero el crimen se enmarcaría en “desavenencias por problemas extracarcelarios, anteriores a que ambos estuvieran en prisión”.
“Aparentemente ya habría una intención de este hombre de tomar venganza con quien resultó fallecido”, detalló el funcionario.
El homicida tiene 34 años, asumió el asesinato y fue condenado en la modalidad de juicio abreviado. La pena impuesta fue de siete años de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]