Este viernes fue conducido desde el Centro Nacional de Rehabilitación Pablo Miguel Leivas González, de 23 años, (poseedor de un antecedente penal por rapiña) al Juzgado Letrado de Pando, donde se le inició la formalización de la investigación por el término de 150 días, por un delito de homicidio especialmente agravado.
El hecho sucedió el día 16 del mes de noviembre del pasado año, cuando un joven de 18 años fue víctima de un impacto de bala en el cráneo, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
La víctima se encontraba en las intersecciones de las calles Golondrinas y Los Cardos, en Barros Blancos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]