Un policía que trabajaba de guardia en una policlínica de ASSE en Cruz de Carrasco fue herido de bala y le robaron el arma de reglamento.
Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, tres personas ingresaron al lugar, apuntaron con el arma al policía, lo amenazaron y le dieron dos disparos en la espalda.
El policía no está herido de gravedad porque llevaba chaleco antibalas, aunque está internado por precaución.
El disparo fue a nivel del dorso y se investiga lo ocurrido. El centro de salud permanecerá cerrado hoy y mañana por lo sucedido.
Desde ASSE informaron a Montevideo Portal que “hay un equipo de Salud Mental, con una psicóloga, que está trabajando en el lugar con los funcionarios y usuarios que presenciaron el hecho”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]