Un hombre fue hospitalizado con múltiples traumatismos luego de ser víctima de un accidente en la rambla Baltasar Brum y Río Grande.
Según informara Policía Caminera, el hecho ocurrió sobre las 19:00 horas del miércoles, cuando un camión se detuvo en la banquina debido a una falla mecánica.
El conductor descendió del vehículo y, cuando se disponía a subir nuevamente, fue golpeado por la rueda auxiliar de otro camión que pasaba por el lugar.
De acuerdo con el mencionado informe, el segundo camionero no se percató del desprendimiento de su rueda de recambio y prosiguió la marcha.
El hombre impactado por el neumático perdió el conocimiento y quedó tendido sobre el pavimento. Fue identificado como G. M. V. R., de 37 años. Se lo trasladó con premura a un centro de salud, donde se lo diagnosticó como “politraumatizado”.
Se recabó testimonio de dos testigos del hecho. Asimismo, Fiscalía dispuso pericia de Policía Científica y análisis de cámaras de vigilancia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Por otra parte, son cosas que no deben de pasar, y debe ser revisado al menos todos los días antes de comenzar la jornada. Habrá que ver el estado del camión, y como es que estaba sujeta la rueda auxiliar como para que zafara. Capaz que ni atada estaba, y simplemente estaba apoyada creyendo que por el peso propio no se iba a mover.
Uno sale de su casa y no sabe que le puede suceder.
Cuando no es el malandraje, es un subnormal, o es un hecho casuao.
Increible. Como la del pobre hombre que manejaba el elevador ayer.