Laura Raffo, líder del sector Sumar, recientemente lanzado dentro del Partido Nacional, inauguró este martes la sede de su agrupación, ubicada en la Plaza Independencia.
Durante su discurso, la economista destacó la importancia de ese espacio como “un lugar de encuentro y diálogo para todos los uruguayos comprometidos con el cambio y el progreso”. Aprovechó, además, para criticar a la intendenta de Montevideo —otrora rival de campaña en las elecciones departamentales—, Carolina Cosse, por las recientes inundaciones en la capital a raíz de las lluvias de los últimos días.
“Ante esta situación desesperante, una vez más la intendenta estuvo ausente. Los vecinos perdieron sus pertenencias, y [Cosse] dijo que el balance fue positivo. Los vecinos tuvieron que evacuarse con sus hijos, y la intendenta dijo que está tranquila. Y los vecinos están cansados de un gobierno departamental que gasta la plata en publicidad en lugar de resolver los problemas de la gente”, disparó.
Así, la líder de Sumar señaló que su “manera de hacer política es otra” y resaltó que, desde ese movimiento, están “del lado de la gente y sus necesidades”.
“¡Sumar es el motor que llevará al Partido Nacional a un segundo gobierno de coalición!”, concluyó Raffo.