De cara a las elecciones internas de este domingo, la precandidata blanca Laura Raffo entregó la bandera gigante con la leyenda “Hagamos historia”, que lleva firmas de militantes de todo el país, al Partido Nacional (PN).
La presidenta del directorio blanco, Macarena Rubio, fue quien recibió la bandera de Raffo. De este modo, la economista apeló a la “unidad” de los precandidatos blancos, y aseguró que darán a conocer la fórmula presidencial para las elecciones de octubre después de que se conozcan los resultados del domingo.
“Cuando se terminen de abrir las urnas, se cuenten todos los votos y el poder lo hayan demostrado quienes votan, el partido va a reconocer la fórmula que le presentaremos a los uruguayos para ganar en octubre y noviembre”, dijo la economista en la sede blanca, según consignó Telemundo.
Raffo recordó que el domingo los blancos votan “a la persona que será candidata a la Presidencia por el PN”. “Yo a todos los blancos les estoy pidiendo su voto; quiero representarlos, quiero ser esa persona, quiero que hagamos juntos todas las transformaciones que nos quedan por hacer. Y estoy convencida de que nuestro partido es uno que va a trabajar siempre en unidad”, agregó.
La precandidata señaló que la elección de este domingo es “una decisión muy importante”, ya que “cada compatriota tendrá una lista mental de las características que quiere que cumpla una persona que clasifique para luego ocupar la Presidencia de la República”.