La candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, realizó su cierre de campaña este jueves en la Plaza Varela, ubicada en Bulevar Artigas esquina Avenida Brasil. En su discurso la candidata agradeció a los militantes, llamó a sus militantes a "convencer" a los indecisos que aún queda y que enfrentará estas últimas 48 horas "espalda con espalda" junto a su militancia.

La candidata comenzó agradeciendo a los militantes por la "alegría" por "militar", por "estar" y por "estar convencidos de que sí se puede". "Gracias por estar convencidos de que ahora le toca a Montevideo, claro que sí. La verdad no saben la alegría que es ver a esta militancia y a la gente que me ha acompañado estos meses", aseguró.

Posteriormente recordó la llamada del actual presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien la llamó para ofrecerle la candidatura. "Esa llamada me dio la oportunidad de ser protagonista del cambio, de poner mi conocimiento, experiencia y ganas al servicio de Montevideo, departamento donde nací. La verdad me zambullí con unas ganas increíbles porque cuando realmente crees y te enfocás nada es imposible", sostuvo.

"Vi muchas madres y siempre charlábamos. Nos reclamaban que sus hijos se estaban criando entre la basura. Basta, basta de vivir entre la basura, ese es nuestro compromiso. A eso nos comprometemos y con este equipo hicimos un plan y un programa de gobierno que es real, aplicable, que quiere solucionar todos estos problemas y estoy convencida que es el mejor plan", agregó.

En este sentido, Raffo reiteró que se siente convencida de que tiene el mejor plan y llamó a que sus militantes también estén convencidos de que la elección se puede ganar. "Estamos tan cerca que podemos ganar Montevideo, pero hace falta un esfuerzo más. Quedan tres días, tres días en política es muchísimos tiempo, tenemos que convencer. Salir a charlar con la gente, militar, charlar con aquellas personas que están desencantadas", aseguró.

Finalmente, Raffo sostuvo que con la militancia se siente "espalda con espalda" y que por eso les dice que trabajarán juntos hasta las elecciones para ganar. "De acá hasta que se cierre el último circuito espalda con espalda ¡a ganar!", concluyó la candidata de la coalición multicolor.