.

Tenía 19 años y estaba de veraneo en el Balneario Municipal de la capital sanducera.

Esta mañana fue encontrado el cadáver de Melina Casas Gighilione, una joven de 19 años oriunda de la zona de Zárate, Buenos Aires, que desapreció el pasado martes en aguas del Río Uruguay, en la Zona B del Balneario Municipal de Paysandú.

Según informara el periódico local El Telégrafo, la muchacha había concurrido a la playa con su hermano, quien contó que ella nadó hasta una boya, donde la perdió de vista por unos instantes. El hermano supuso que ella se había sumergido voluntariamente, y retornó a la orilla. Luego, al notar que su hermana no aparecía, pidió ayuda a los guardavidas que estaban en la zona.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda que se extendió hasta pasada la medianoche, sin resultados.

El miércoles, y aunque una leve llovizna afectó el operativo de búsqueda, personal de Prefectura realizó varios rastrillajes por la zona. La muchacha, nacida en Buenos Aires, se encontraba de vacaciones en Paysandú junto a su madre, (sanducera) y su hermano, de 17, añade el citado medio.

Finalmente, en la mañana del jueves el cuerpo de la infortunada joven fue localizado, según informa un comunicado de la Armada Nacional. El fiscal Sergio Motta se presentó en el lugar para hacerse cargo del caso.

Más de Policiales
Triste

Triste

Trágico

Trágico

Atenti, muchachos

Atenti, muchachos

Trágico

Trágico