La manifestación que se llevó adelante este martes por el Sindicato Único de Trabajadores del Supergás en reclamo de diversos asuntos generó otro incidente más. Es que la manifestación, que comenzó en Torre Ejecutiva y terminó en el edificio de Ancap, causó daños en un vidrio cercano a la oficina del ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, pero también en un auto del Ministerio de Ambiente, según informó su titular Adrián Peña.

El colorado dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Según dijo, el daño fue ocasionado por una bomba de estruendo, mismo artefacto que dañó la oficina cercana del secretario de Estado.

"Lamentablemente la manifestación que se detuvo hoy en Torre Ejecutiva ocasionó daños producto de una bomba de estruendo en el vehículo del @MAmbienteuy en que me traslado. El derecho a reclamar es absolutamente legítimo, pero estas acciones no son aceptables", aseguró.

Lamentablemente la manifestación que se detuvo hoy en Torre Ejecutiva ocasionó daños producto de una bomba de estruendo en el vehículo del @MAmbienteuy en que me traslado.
El derecho a reclamar es absolutamente legítimo,pero estas acciones no son aceptables. pic.twitter.com/bMUW0f9ixL

— Adrián Peña (@adrianbatllista) August 3, 2021

Por su parte, el titular de Industria aseguró en declaraciones a Telemundo que ya radicaron la denuncia policial por el daño recibido.