La Jefatura de Policía de Canelones informó este sábado que fue aclarado el homicidio del taximetrista Daniel Rodríguez, ocurrido durante la madrugada del lunes 28 de diciembre en la ciudad de Pando.
Este viernes, efectivos de la Brigada de Homicidios conjuntamente con el Área de Investigaciones de Pando, lograron detener al presunto autor del crimen del hombre de 66 años, que fue ultimado de un balazo en el cráneo mientras se encontraba en su auto en calles 25 de Agosto y Diamante en el Barrio Estadio.
Se trata de un joven de 19 años, quien fue detenido junto a otras personas en las inmediaciones de calle República y Jacinto Pargas, en una edificación abandonada.
El Juez Letrado de Pando dispuso la formalización del joven y una prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación, por ser el presunto autor de "un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado, por haberse cometido para consumar otro delito (rapiña especialmente agravada que no superó la etapa conato), y por el uso de arma de fuego a título de dolo eventual, en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma a título de dolo directo".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]