La Fiscalía de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 48 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual en reiteración real, con un delito de abuso sexual especialmente agravado, contra una menor de edad.

Según informó Rocha al Día, tiempo atrás se presentaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Rocha, dos mujeres que denunciaron el presunto abuso hacia una de ellas, menor de edad, por parte de una ex pareja de su madre durante un lapso de varios años.

Enterada la Justicia de Familia, dispuso medias de coerción para el denunciado. La Fiscalía del caso dispuso diversas diligencias, continuando las actuaciones en el ámbito judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para E.G.G., de 48 años, por la presunta comisión de "un delito de abuso sexual en reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado", imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 180 días, mientras se sustancia la investigación.