El pasado lunes, efectivos policiales que patrullaban por el centro de la ciudad de Rivera avistaron a un hombre de 40 años sobre el que pesaba una requisitoria. El sujeto fue detenido y conducido ante la Justicia.
Según informa la Jefatura de Policía de Rivera, el hombre -cuya identidad no fue divulgada- había sido denunciado en el año 2015 por abuso sexual contra una niña que entonces tenía 12 años.
Por tratarse de un delito cometido antes del cambio del Código Procesal (2017) el hombre no fue formalizado sino procesado con prisión, como presunto autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravados por la edad de la víctima.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]