Las autoridades del estado brasileño de Bahía investigan un intento de homicidio ocurrido la semana pasada en la región de Recôncavo y que, por fortuna, no tuvo resultado mortal.
Según informara el portal noticioso G1, el incidente se produjo el pasado jueves, cuando una mujer irrumpió en un salón de belleza y atacó a una joven de 19 años, empleada del lugar. De acuerdo con el citado reporte, la atacante acusaba a la peinadora de “coquetear” con su novio.
En el video se puede apreciar cómo la agresora irrumpe en el local y ataca a la víctima. Pese a que esta intenta defenderse y le arroja un casco de motociclista, la atacante se impone, inmoviliza a la joven y le inflige varias heridas de arma blanca.
El registro también muestra la curiosa conducta del compañero de trabajo de la víctima. Si bien en un primer momento huye de la escena, luego vuelve sobre sus pasos, pero no para socorrer a la agredida. Con toda calma se acerca a las dos mujeres hasta casi tocarlas y recoge el teléfono de la trabajadora y otros efectos para luego alejarse nuevamente.
El informe detalla que la víctima fue trasladada a un hospital y que recibió el alta poco más tarde, ya que sus heridas no revestían gravedad. El viernes compareció ante la Justicia e hizo su declaración. La agresora está identificada y es buscada por la policía.