La Armada Nacional emitió un comunicado este domingo en el que informó sobre un procedimiento que culminó con mercadería en presunta infracción incautada. El sábado, en horas de la tarde, Prefectura del Puerto de Salto, que se encontraba patrullando la zona de Las Cavas, constató la presencia de tres hombres en una moto con caro que llevaban tres bultos.

Estos, al avistar al personal de la Prefectura se dieron a la fuga abandonando el vehículo y los bultos, que en el interior traían ropa de vestir. “Seguidamente se realizó una recorrida por la zona encontrando tres bultos más en las cercanías de la costa”, señala el comunicado.

“Puestos los hechos en conocimiento del Señor Fiscal de 1er turno Dr. Martinicorena, quien dispuso: derivación a Aduana para su documentación y valorización, registro fotográfico por parte de Policía Científica, profundizar en la investigación a los efectos de identificar a los partícipes del hecho, teniendo en cuenta el vehículo y las cámaras de video vigilancias de las calles que habiliten a dicho lugar”, agrega.

Finalmente, desde la Armada señalaron que la Dirección Nacional de Aduanas hizo una valoración de la mercadería, que la valuó en 211.875 pesos.