Prefectura de José Ignacio recibió la comunicación de auxilio de un adulto (66 años) navegando en un kayak solicitando asistencia por no poder regresar a la costa y encontrarse con condiciones meteorológicas adversas.
El hecho ocurrió en la tarde noche del pasado sábado, alrededor de las 18:30 horas. El mismo se encontraba en la playa Brava de José Ignacio a 200 metros de la costa aproximadamente.
Inmediatamente personal de esa Prefectura acudió al lugar contactando la embarcación, tomando remolque, trasladándolo a la costa. El tripulante del kayak llegó en buen estado de salud.
Así mismo, la embarcación había zarpado con el despacho correspondiente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]