El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) emitió una resolución en la que subió el precio de venta de la leche pasteurizada envasada en bolsitas a $ 43, lo que implica una suba de $ 1 para los consumidores minoristas. En caso de ser entregada a domicilio, el precio asciende a $ 43,30 y al comercios minorista $ 42.34 el litro.
Según información del Instituto Nacional de Leche (Inale), el último ajuste del precio de la leche tarifada se dio en mayo de 2023, cuando había quedado en $ 42.
El nuevo precio comenzó a regir a partir de este martes 11 de junio, para la leche con un tenor graso no inferior a 2,6%, señala la resolución firmada por el subsecretario del Economía, Alejandro Irastorza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]