El candidato blanco, Álvaro Delgado, se acercó este sábado a Ciudad Vieja en el marco del Fin de Semana del Patrimonio, que se llevará a cabo hasta este domingo 6 de octubre. Allí, el presidenciable se encontró con otros dirigentes políticos, como el candidato a vicepresidente colorado, Robert Silva, y la directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo, María Inés Obaldía.
Durante la recorrida, Delgado se sacó fotos con militantes y se subió a un ómnibus antiguo, según constató FocoUy. Además, Telemundo consignó un curioso momento en el que el exsecretario de Presidencia se sumó a una fotografía con Obaldía.
También en la Ciudad Vieja, Delgado se encontró con Silva, que entregaba listas, y se abrazaron.
Este fin de semana del 5 y 6 de octubre se celebrará la trigésima edición del Día del Patrimonio. Como cada año, el tradicional evento cultural permite el acceso a numerosos sitios de forma gratuita en todo Uruguay.
Bajo el lema “El vino como tradición: inmigración, trabajo e innovación”, este año se homenajeará a Pascual Harriague y Francisco Vidiella, figuras fundamentales en la historia de la producción vitivinícola en Uruguay.