En la tarde del miércoles, un grupo de policías acechaba una finca en Marcelino Sosa y Antonio Machado, en el barrio Goes, donde se había reportado el funcionamiento de un expendio de drogas ilegales.
Mientras los uniformados vigilaban el lugar en espera del momento propicio para allanarlo, sucedió algo inesperado: un grupo de personas salió de la casa portando a un hombre herido, al que depositaron en la vía pública.
En ese momento los agentes pasaron a la acción y detuvieron a cuatro hombres. Uno de ellos, de 38 años poseía antecedentes por hurto y receptación. Los otros tres, de 40, 25 y 23 años, no tenían prontuario criminal.
Según informara el noticiero Subrayado, el herido fue trasladado al cercano Hospital Español, donde se constató que tenía un disparo en la cabeza.
El caso continúa en investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]