Agentes policiales de la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán protagonizaron en las últimas horas un anecdótico episodio de multitarea, a la que le viene al dedillo la típica expresión “ya que estamos”.
Según se lee en un comunicado del gobierno tucumano, un patrullero que circulaba rumbo a un allanamiento en el número 2700 de la Calle Santa Fe detuvo la marcha poco antes de llegar al punto de destino debido a una situación inesperada.
Los efectivos vieron que una mujer les hacía señas desde la vereda, y al acercarse esta les dijo que su pareja la había agredido y que estaba a pocos metros. Los policías localizaron rápidamente al agresor, lo detuvieron y le llevaron a una dependencia policial. Cumplido el trámite, siguieron su ruta hacia el allanamiento que se les había encomendado, operación que sin duda experimentó un leve retraso.
La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la 2° nominación, que convalidó la aprehensión del hombre. Este quedó afectado a la causa Violencia de Género.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]