Un nuevo robo de arma a policías se produjo este miércoles, aunque en este caso los ladrones no actuaron con violencia contra el agente.
Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, el hecho ocurrió ayer en un local del Inisa ubicado en Tapes y Jujuy.
El agente narró que estaba realizando un servicio 222 en el lugar cuando se durmió en su puesto de facción (escritorio y silla). Dejó el arma apoyada en el escritorio y cuando se despertó se encontró enfrente con un desconocido que tomó su pistola Glock y salió corriendo, sin que pudiera reaccionar a tiempo.
La información aclara que la puerta del centro estaba entreabierta, por lo que se supone que -si el relato es verídico- alguien de afuera vio la situación, entró a la habitación y se llevó el arma. Se analizan ahora las filmaciones de las cámaras de la calle Jujuy.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]