Un policía retirado que salía de su casa para votar fue baleado el domingo. Mientras encendía la moto, un delincuente se le acercó y le dijo "dame la pistola que tenés en la cintura". Como no la tenía, sacó un revólver y le disparó en una pierna para robarle la moto.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en Jardines del Hipódromo.
De acuerdo al parte policial al que accedió Montevideo Portal, el hombre, de 63 años, estaba en compañía de su esposa, una mujer de 66 años que fue testigo del ataque.
El delincuente, al constatar que el hombre no tenía un arma de fuego, sacó un revólver y le disparó en una pierna para poder robarle la moto.
El policía retirado, semi inconsciente, fue derivado al Hospital Pasteur donde se encuentra en estado reservado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]