Un asaltante baleado y un policía lesionado es el saldo de un intento de rapiña ocurrido esta mañana en Camino los Camalotes y Camino de la Redención, en la zona de Melilla.
Según informara el noticiero Telemundo, el uniformado se desplazaba en otro rumbo a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos que intentaron quitarle el vehículo.
Durante el intento de asalto, el uniformado recibió un culatazo y replicó la agresión disparando con su arma reglamentaria, con la que hirió de gravedad a uno de los maleantes y puso en fuga al segundo.
El delincuente baleado fue trasladado a un hospital, donde permanece internado y su condición es grave.
El oficial, que es uno de los encargados de la seguridad del director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, se recupera del golpe sufrido y su vida no corre peligro.
La policía trabaja en la localización y captura del agresor prófugo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]